Hola de nuevo, hoy traigo unos postres que preparé para una comida entre amigos el sábado y como se acerca Hallowen pues me pareció buena idea preparar estas recetas:
-TARTA TELA DE ARAÑA, o lo que es lo mismo tarta de queso y chocolate... (sacado del blog La receta de la felicidad), os dejo el enlace del blog para que veáis allí el paso a paso. Desde luego el aspecto de mi tarta y el entorno de la fotografía no tiene nada que ver con las maravillas del blog originario de la receta, pero la tarta estaba buena, buena... además la fotografié sin desmoldar para que no sufriera muchos percances al trasladarla al lugar de la comida.
![]() | |
Tarta arácnida... |
![]() |
Con buttercream de calabaza |
![]() |
Con pepitas de chocolate |
La verdad es que me quedo con los muffins de calabaza, estaban mucho más ligeros y jugosos, los de chocolate quedaron con una masa muy densa y pesada, pero para gustos...
El plato principal fue una paella de rebollones que nos preparó Miguel, la verdad es que estaba bueníííííííísima... (no llegué a tiempo de hacer la foto, estábamos hambrientossssssssssss)
Para variar alguna de nosotras estaba a dieta y cumplió a rajatabla con ella, no sucumbió a los dulces y se trajo su propia comida
![]() |
Alternativa dietética a la paella |
¡¡¡ÁNIMO MARU, TÚ PUEDES!!!... y yo cualquier día... también.
Lo más terrorífico de este pre-ensayo de Hallowen serán los kilos que me ponga encima, llevo una temporada de mucho comer y poco hacer ejercicio, la maldita fascitis plantar me está haciendo polvo... ya no recuerdo lo que es pasar un solo día sin dolor y no hay un día que no acabe cojeando, con lo cual estoy siempre malhumorada y lo "pago" comiendo (algún día hablaré sobre los trastornos de alimentación, llevo media vida conviviendo con ellos).
Como hoy es lunes para variar me he levantado con la intención de volver al buen camino, y para variar después de comer ya me he cargado la buena intención... de todas formas recordaré mis nuevas normas y corregiré de inmediato, no esperaré a mañana y como hoy sí voy a ir al gym a ver si quemo unas cuantas calorías en la clase de Body Pump y haciendo 45 min. de elíptica. Por cierto, he hecho cambios en mi rutina de entrenamiento, pero eso lo dejo para otro día.
Hoy no voy a enfadarme conmigo misma por ser débil con la comida, os dejo (y me dejo) una canción que cada vez que la escucho me da muy buen rollito, me calma y me relaja.
Espero que os guste (os dejo el video porque no he conseguido ponerlo de otra forma, aún me queda mucho por aprender en blogger).
Preciosa!!! Pero qué buena pinta todo! y esa paella.... buahhhhhhh! qué recuerdos me entran... en mi familia siempre se han hecho muy buenas paellas, cosa que se ha ido perdiendo por que esas cocineras ya se han hecho mayores y nosotros somos una generación de estresados y algo vaguetes! jajajaj ánimo con tus pinreles! mañana a ver si me motivo a ir al gym. Muuuakkk
ResponderEliminarA mi la paella se me resiste por eso me dedico a los dulces y con estos amigos que siempre me dicen lo buenos que están... pues yo encantada de hacerlos. Se te echa en falta por el gym, a ver si nos vemos pronto. Un besete para tí también!!!
EliminarDoy fe de que todo es cierto y estoy totalmente de acuerdo. La paella con rebollones estaba buenísima. Pero cuando llegamos a los postres nos trasladamos al séptimo cielo. María, cada día te superas con las tartas. Y también me gustó mucho el muffin de calabaza con ese adorno con forma de araña, ¡arriba la mantequilla!
ResponderEliminarNo me gusta la dieta de Maru, prefiero la paella.
De ahí que esta semana ni Candela ni yo hemos perdido un gramo. C'est la vie!
La próxima vez que nos juntemos, ¡manualidades!
Yo ya estoy pensando en el diseño que quiero para mi próxima bufanda... pero a ver si esta la acabo yo y no mi querida madre, jejeje!!!!
EliminarGracias por pasar por aquí e invitarme a visitar vuestra cocina, ahí voy...
ResponderEliminarNámaste!!!
ResponderEliminarEsa paella me ha recordado a las de mi abuela (valenciana, ella), pero esos platos... ¡eran los suyos!! qué gracia me ha hecho, hacía años que no los veía.
Lo que es un pecado es comerse ese puré en vez de la paella (por dios).
Yo también tengo fascitis plantar, cada día me duele, algunas veces menos, pero todavía no me impide hacer ejercicio. Me dijo mi doctora que si bajo de peso se irá solo... aunque hay ejercicios para fortalecer la zona y mejorar un poco.
Un abrazote (menudos rollazos te pego en los comentarios, ja ja ja)
Gracias Amelia, siempre gracias, nada de rollazos tus comentarios.
EliminarYo soy valenciana como tu abuela, pero lo de los platos... ¡jo, que casualidad!.
Espero que tu fascitis no vaya a más, yo arrastro la mía unos dos años y claro entre el peso, mi cabezonería por salir a correr y hacer ejercicios no apropiados, pues he fastidiado mis pies muchíííííísimo, pero ni eso va a conseguir alejarme de mi objetivo.
Mil gracias!!!