Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

lunes, 11 de marzo de 2013

L@s famos@s también tienen problemas de peso


Hace tiempo vi en la cadena MTV un programa que se llamaba algo así

Los 40 casos de adelgazamiento más espectaculares de Hollywood

Hacían un repaso a las pérdidas de peso más grandes entre famosos y famosas de Hollywood, creo que el número 1 rondaba los 130 kilos perdidos, era un actor adolescente de una serie de televisión americana, pero no logro recordar cual.


Así que pensé, voy a buscar imágenes por internet de famos@s que hayan adelgazado para que me sirvan de estímulo. 

Aquí van algunos ejemplos que he podido ir encontrando por internet, no todos han conseguido bajar de peso con dietas sanas (por ejemplo Karl Lagerfeld), pero la mayoría sí, o eso dicen. Y algunos de ellos tuvieron que pasar por quirófano para hacerse una reducción de estómago.

Bueno como una imagen vale más que mil palabras...


KARL LAGERFELD, por lo visto su dieta consistió básicamente en dejar de comer y consumir mucha Coca-Cola Light, sin comentarios ¿no?







JARED FOGLE a raíz de su pérdida de peso se convirtió en el embajador de la cadena Subway.
En 1999, un universitario llamado Jared Fogle perdió casi 113 kg comiendo sándwiches de Subway dos veces al día. Esta dieta fue planeada por Fogle y no fue patrocinada por la compañía de ninguna manera. Cuando Subway supo del éxito de Fogle, creo un plan de mercado sobre su pérdida de peso, haciendo énfasis en el aspecto saludable de los sándwiches Subway. Este plan de mercado le dio a Subway la reputación de proveedor de comida rápida saludable, lo cual ha ayudado a su continuo crecimiento.

 
  

PETER JACKSON, director de cine (El Señor de los Anillos...)




JONAH HILL. Actor





HORATIO SANZ, el latino que fue parte del casting de Saturday Night Live, bajó de peso gracias a un cambio de hábitos en su régimen alimenticio y al apoyarse en un entrenador físico personal.

Transformaciones de los famosos: de gordos a flacos Foto: Getty Images



STAR JONES, presentadora






 JANET JACKSON, quién no sabe quien es Janet?







KRISTI ALLEY, es común verla con sobnrepeso.

a Kristi Alley es común verla con sobnrepeso, sin embargo su lucha constante por salud es estar en un peso medio como el que condigio en la foto de la derecha. Foto: Getty Images 




MARIAH CAREY

La cantante Mariah Carey sube y baja de peso constantemente y se le a visto delgado y con algo de sobrepeso. Foto: Getty Images



KATE WINSLET

Kate Winslet ha sido siempre una mujer con curvas como ella misma se define, aunque confesó que se había sentido mal con su propia imagen debido a las presiones de Hollywood. Ahora está más delgada, aunque sin llegar a extremos. Foto: Getty images 



HILARY DUFF

Hilary Duff es otra de las famosas que ha estado al otro lado de la balanza. Foto: Getty images 



NICOLLE EGGERT, conocida por el papel en la serie estadounidense 'Baywatch' en 1992 (quiero pensar que esa tripita es de embarazo)

Nicolle Eggert, quien fuese conocida por el papel en la serie estadounidense 'Baywatch' en 1992, esta irreconocible. \ 



BRITNEY SPEARS (he sido buena y no he puesto la de la cabeza rapada)

La cantante Britney Spears tuvo una época de cambios drásticos en su vida en donde su imagen sufrió grandes transformaciones, sin embargo,Britney logró bajar de peso y lucir una figura acorde a su constitución física. Foto: Getty images  Britney Spears



JESSICA SIMPSON, cantante y empresaria

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2012/08/14/1jessica.jpg



KRISTY SWANSON, la prota de Buffy Cazavampiros (la película)

 Kristy Swanson





ALESSANDRA RAMPOLLA sexóloga y comunicadora portorriqueña, ha logrado adelgazar mas de 30 kilos con la operacion del bypass gástrico




MO'NIQUEla actriz ganadora de un Oscar por su participación en la película 'Precious' bajó de peso porque su esposo se lo pidió, pues le dijo que quería conservarla por mucho tiempo y el sobrepeso es una 'bomba de tiempo', así que ella decidió adelgazar por 'amor'.

 Transformaciones de los famosos: de gordos a flacos Foto: Getty Images 

Posiblemente en otro momento diría eso de "si ellos pueden, nosotr@s también podemos, querer es poder..." y cosas por el estilo...

Pero en estos momentos pienso que nunca lo conseguiré, que me estoy engañando a mí misma y que estoy cansada, muy cansada de todo... espero que sea el anticipo de la primavera que ya asoma por aquí y me ha traído una "astenia primaveral" anticipada, no sé... cualquier excusa me vale.

Como veis voy de bajón, no es la primera vez que me ocurre, ni será la última... pero aquí sigo... dando guerra... Con la primavera anticipada...


PD: Blogger sigue haciendo de las suyas y edita las entradas como le sale de... las primaveras!!!




 

 

 





8 comentarios:

  1. Los famosos no solo tienen problemas de sobrepeso, sino de todo, igualico igualico que el resto de los mortales.
    Algunos de los casos que has puesto son espectaculares.

    Yo de ti no me agobiaría demasiado. Estas últimas semanas voy bajando de peso de forma lenta, pero seguida (menos esta última, que me he quedado igual). Lo único que he hecho diferente ha sido salir a caminar cinco días a la semana, y la última semana, tres días a trotar un poco, que en total no he corrido ni media hora en cada sesión. Caminar una hora a buen paso y comer normal, con mis caprichitos (sin obsesionarme, pero sin aguantarme de nada).

    Creo que con eso ha de ser suficiente para ver algún cambio. Porque si he de estar toda la vida penando para tener un cuerpo más delgado, voy lista-calixta.

    Un abrazo y no te dejes llevar por la astenia, que no vale la pena

    :-D


    ResponderEliminar
  2. Ánimo, María. Relájate, mujer, que no estamos aquí pa sufrir, a no ser que lo elijamos.
    Yo he decidido que, después de pascua, lo volveré a intentar con la dieta. Elijo cuidarme.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo un enlace en mi blog con el tuyo, así que lo subsano ya mismo.
    Un beso y nos vemos en pascua con alguna tortica de pasas y nueces y algún panquemao, vale?

    ResponderEliminar
  3. Hola María. He tenido la oportunidad de premiar una serie de blogs y le he dado un premio al tuyo, que lo sepas. Te paso en enlace a mi blog donde te lo explico todo. Espero que te guste.
    http://laabuelaangelita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria waooo me sorprendi de varios actores que no sabia que habian engordado y bajado tan rapido!!! Dejame decirte que u blog está excelente, me encantaría por eso enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me motivo, la verdad es que la única diferencia es el $$ que invierten en sus operaciones (algunos)

    Por cierto el actor al que te refieres debe ser Josh peck el que participaba junto a la famosa I carly en "Drake and josh" el perdió 50 kilos, Busca las fotografías son increíbles...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo d epeter Jackson siempre me deja :O:O:O ¡No parece la misma persona!

    ResponderEliminar
  7. Vuelveeeeeeeeeeeeeeee, que ya te vale, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Anima ver este tipo de fotos, aunque estas personas tienen un tipo de apoyo que nosotras no nos podemos permitir. Te entiendo perfectamente, a veces nos desesperamos porque queremos resultados ya y ahora y nos cuesta tener que esperar. Perder muchos kilos no es cuestión ni de semanas ni de meses, sino de años. Pero piensa que el tiempo pasa de todas formas, y granito a granito se forma una montaña de arena. Hay que buscar personas que estén haciendo dieta también para darse apoyo mutuo. Ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!