Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

domingo, 18 de marzo de 2012

Bueno sí, lo confieso... en realidad la finalidad de este blog es ayudarme a adelgazar

Sigo dándole vueltas a la cabeza, realmente quería haber hecho una primera entrada IMPACTANTE y va y me quedo en blanco... luego pienso, bueno no pasa nada en la siguiente, y me vuelvo a quedar en blanco... menos mal que no me tengo que ganar la vida con esto... ¡apañada iba!
La idea principal cuando se me ocurrió lo del blog era que tratara de todo un poco, de recetas de cocina, de deporte (el cual practico desde hace muchos y años y me luce muy poco porque siempre "la cago" comiendo en exceso) y principalmente de bajar de peso. Tengo que salir de una vez por todas de mi espiral de gordura (con todas las veces que me he puesto a dieta, si no hubiera vuelto a engordar habría desaparecido del mundo, pesaría 0 kilos y no exagero lo más mínimo, he perdido en muchas ocasiones 10 y 15 kilos -que luego naturalmente he vuelto a engordar- y la última vez 30 kilazos -que también he vuelto a recuperar- si es que hay que ser tonta...) ya no quiero ser gorda, llevo toda la vida siendo la gorda de la clase, la gorda de las amigas, la gorda del gimnasio... ¡la gorda de las narices! PUES SE ACABÓ! me he marcado una fecha para comenzar mi dieta EL 20 DE MARZO (aún tengo que pensar en cuanto tiempo me planteo mi objetivo) y comenzaré por millonémisa vez una dieta, he de bajar 30 KILOS pero esta vez va a ser distinto, porque esta vez... ¡tengo un blog!

2 comentarios:

  1. Me encanto.. esta es tú entrada espectacular!!! y sabes me siento tan identificada... siempre siendo yo la gordita de todos lados!!!

    El final ha sido lo mejor "... y comenzaré por millonémisa vez una dieta, he de bajar 30 KILOS pero esta vez va a ser distinto, porque esta vez... ¡tengo un blog!"

    Estaré leyendo desde las primeras entradas.. siempre es de ayuda ver el proceso, las altas y las bajas y todo eso =D

    Un Saludo María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, no sabes cuanto me alegra que hayas "venido a verme". Nos animamos en nuestro camino, juntas será más fácil, seguro!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!