Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

martes, 27 de marzo de 2012

¿A quién le echo la culpa... a la primavera?

Hoy tocaba pesarme, y para mi sorpresa HE PERDIDO 300 GRAMOS... oooooeeeee, ooooeeee, ooooeeee, oooooeeee!!!! pobre báscula, cualquier día cuando suba me dice... de uno en uno, por favor!!!
Es normal, para que me voy a engañar, ¿he hecho ejercicio? Sí, todo el que he podido -y ha sido bastante-, ¿he hecho dieta? No, para nada, cada día he encontrado alguna excusa para no cumplir con mi plan dietético, incluso el sábado y el domingo me permití alguna licencia (esta licencia se llama milhojas de chocolate y crema, mi pastel preferido y mi perdición si los tengo delante). Pues lo dicho, visto lo visto, me conformo con los 300 gramos que dice la báscula que he perdido... que podrían deberse a que hoy me he pesado sin el pijama, pero bueno, ahí están esos gramillos.
Bueno pues como dice el título de mi entrada ¿a quién le echo la culpa... de no seguir la dieta? y pensando, pensando, he decidido que la primavera tiene la culpa ¿que por qué? pues porque en esta época todo el mundo le echamos la culpa a la primavera
- !que estoy cansada... astenia primaveral!
- !que no duermo, que tengo mocos... la alergía por la primavera!
- ¡que tengo sueño... otra vez la astenia primaveral!
- ¡que tengo hambre a todas horas... pues la primavera que la sangre altera!

De todas formas no pienso tirar la toalla, nueva semana nueva oportunidad. Dentro de un rato estaré entrenando con mi grupo para la Carrera de la Mujer, que por cierto es este fin de semana, y cuando esté echando los higadillos volveré a pensar... ¡será la primavera!

¿Y tú, también le echas la culpa a la primavera?

1 comentario:

  1. Yo no sé si será la primavera, pero esa actitud me gusta mucho. ¿Estamos haciendo bien las cosas? Pues sí, uno/a no es "ferpecto" (como la peli) y no puede hacerlo todo bien, pero hay que sentirse bien con lo que uno hace, que hace muchas cosas bien al cabo del día. No sólo hay que fijarese en las negativas, que son pocas.
    Ánimo, que allá vamos.
    Y a por la carrera, que allí estaremos tu marido y tu hijo (él ya si quiere, porque ya sabes que la adolescencia es un conjunto de hormonas que suben y bajan rápidamente). A Guille le enviarmos una foto de la corredora de su madre, superando otra prueba más ...... de la primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!