Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

domingo, 1 de abril de 2012

Objetivo: Carrera de la Mujer 2012. ¡¡CUMPLIDO!!

Domingo 1 de abril de 2012, Carrera de la Mujer en Valencia. No quiero hacer una crónica de la carrera, sólo recordar mis sensaciones corriendo.
Por delante, seis kilómetros y medio de buen ambiente, de gente animando, de corredoras que animan a otras corredoras... la verdad genial. Voy rodando a mi ritmo, con la música en los oidos y mis pensamientos en la cabeza, pensamientos de ánimo para no parar en ningún momento, mi objetivo: correr la carrera sin caminar en ningún momento, ¡y lo consigo! no paro ni para beber.
Mientras corro voy pensando lo que escribiré en el blog, se me amontonan las ideas, las frases, todas me parecen geniales... luego cuando me siento a escribir ya no me acuerdo de como las había escrito mentalmente, y nada de lo que escribo me parece bien y lo borro una y otra vez... debe ser la borrachera de endorfinas que tengo mientras corro que me traen la inspiración...
¿Lo mejor de la carrera? que esta vez la que corría era yo. 
Cuando veía a la gente participar en las carreras siempre me apetecía estar ahí, entre los corredores, corriendo, no mirando, y siempre pensaba, me voy a preparar y el año que viene correré. Pero llegaba el año que viene y yo volvía a estar mirando a los que corrían y volviendo a pensar lo mismo... el año que viene. Pues bien, este año ha sido el año que viene y la satisfacción que me da el haber cumplido un objetivo impuesto por mi misma ¡¡NO TIENE PRECIO!! no lo puedo explicar con palabras.
Gracias Evasión Running: gracias María y gracias Sara, gracias compañeras de entrenamiento (debo decir que el primer día que llegué a Evasión para entrenar me dieron ganas de dar media vuelta y largarme para no volver: todas las chicas que había para correr eran más jóvenes y sobre todo DELGADAS, para no variar volví a ser LA GORDA DEL GRUPO, pero decidí quedarme y me alegro un montón) y como no, gracias a PACO, MI MARIDO, siempre está ahí, a mi lado, intentando animarme, no siempre lo consigue pero sigue ahí, aguantando mi cansancio, mis dolores (que no son pocos) y sobre todo mi mal humor... MIL GRACIAS MI AMOR, MI COMPAÑERO, se que no te lo digo a menudo pero siempre lo pienso.
¡Estoy feliz...!

4 comentarios:

  1. Me da apuro hacer un comentario a esta entrada tan íntima, pero lo hago igualmente para darte la enhorabuena. Me alegro de que estés tan contenta. Ya me lo cuentas el domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. maria,justo tienes el video de motivacion que mas veces veo,el unico adelanto que te puedo dar si quieres que hablemos, es que estoy lesionado y no puedo correr pero te puedo echar una mano, si quieres claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Miguel, muchas gracias. Yo hasta septiembre no iré a correr con vosotros, pero te tomo la palabra (hablamos por Facebook si te parece).

      Eliminar
    2. claro y si algundia te apetece tomar cafe para charlar tambien

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!